lunes, 10 de noviembre de 2008

La iniciación

Al igual que la otra entrada, ésta referencia se encontraba en otro blog y es posterior a mi iniciación, la persona referida es mi hijo mayor, con el que habitualmente mantenemos cruce de blog. Es Diplomado en Informatica de sistemas por la universidad de la Laguna:

El día uno de diciembre pase a formar parte de la construcción de mi nueva casa, con la ayuda de mis hermanos. De momento solo soy aprendiz y estoy como el búho, con los ojos abiertos para no perder detalle y callado, porque se aprende mas en silencio que hablando, en fin Carlos, ya te contaré como me va.
Hasta ahora no había querido escribir nada en el blog, porque tenía que definir algunas cosas y sobre todo centrarme en mi mismo.
La iniciación fue algo increíble, llena de simbolismo y sobretodo llena de humanidad. Todos los principios de humildad, hospitalidad, sinceridad y hermandad se encontraban presentes mirases donde mirases.
Ahora pertenezco a un grupo en el que nadie me dice en que he de creer o como he de pensar, solo se me pide honradez para conmigo mismo y para con los demás y un fin: mejorar a la sociedad, mejorándome a mi mismo. Seguiré poniéndote al corriente, un abrazo.

No hay comentarios: