lunes, 10 de noviembre de 2008

El primer encuentro

Aunque el encuentro se produjo, en la primavera del año 2007, lo relatado a continuación fue escrito en aquella época. Formaba parte de otro Blog y lo pongo aquí porque considero que es su lugar:

Encuentro en Málaga:
El domingo acudí a Málaga, a conocer a los amigos que tenía ganas de conocer, no puedo decir más de momento pero, de verdad que me sentí como en mi casa. Eran un matrimonio con su hijo menor, aunque mide 1,80, pero está saliendo de la pubertad. El padre, Luis me transmitió una sensación muy conocida por mi, es la tranquilidad de aceptar la vida tal y como es y un sentido de hermandad extraño para un desconocido, como yo era en ese momento, la familiaridad sin caer en lo excesivo, definitivamente quiero seguir el camino y he llamado a su puerta. La vida creo que no debe remitirse a las funciones normales, por muy bien que me sienten, creo que estamos aqui, para ayudar y sobre todo para aprender, la inteligencia es lo que nos distingue del resto de seres de este planeta y es una buena herramienta para dedicarla a los demás.
Como digo siempre la vida no es mas que la sala de espera de un aeropuerto y todos estamos en lista de espera. Lo que no entiendo es porque aún sabiéndolo nos dedicamos a zancadillearnos en lugar de estar abrazándonos.
En fin creo que me queda un largo camino por suerte pienso yo, porque lo que importa en la vida es precisamente el camino....La meta de la vida es la muerte.

No hay comentarios: