lunes, 8 de marzo de 2010

A aquellos programadores que les interese


span.fullpost {display:none;}

Quiero dejar un enlace, sobre una charla de mi hijo mayor, del que me siento orgulloso, al igual que de todos mis hijos. Por si pudiera interesar a algún programador. El sistema se sale de los cursos habituales de borreguismo  (microsoftniano) y se basa en el codigo libre de linux y en lo mas masonico que he conocido, como es compartir la creación de cada uno con el resto de la humanidad que entiendo que es lo que en definitiva nos ha hecho crecer como humanidad y no el Copy rigth que al final hace ricos a los que ya lo son empobreciendo al resto y aprovechando su inventiva (Lo mas antinatural que existe), en fin intentaré poner el enlace de la manera adecuada, para que funcione del tirón y si no, con copiar y pegar en el navegador y vamonos que nos vamos. Solo agradecer la mirada en el espejo que los Ble sabemos que tenemos de generación en generación. Saludos a todos; A mi hijo ya le mandé el abrazo. El enlace es:  




span.fullpost {display:inline;}

No hay comentarios: