martes, 3 de abril de 2012

ATENCIÓN A GMAIL.-


Habitualmente y desde hace algún tiempo, uno de los mejores correos, por la rapidez y la falta de spam, como es Gmail, de Google. Está creando problemas al pedirte tu número de móvil, pretendiendo que es por tu seguridad, de esa manera me engañaron a mi y les dí mi número.

A partir de ese momento y cada vez que intentaba abrir mi correo me remitían una clave al móvil.

Hasta ahí todo bien....., la realidad es que cada clavecita de los coj.... se entendía como un servicio prémium cobrado como 0,8300 euros, al que ellos te suscriben sin más.


Lo auténticamente seguro, es que mi factura ha aumentado en 30 Leuros, que después de muchas protestas parece que telefónica o Movistar, me devolverá en la próxima factura, cancelando desde ya los servicios prémium, que yo ya tenía suspendidos desde al año 2010.

Eso si he tenido que contarle mi vida a medio mundo, he tenido la suerte de hablar con Argentinos, Marroquíes y algún español que me ha podido resolver, dado que los demás en lugar de arreglarme las cosas pretendían venderme otras o simplemente me colgaban directamente.


LO DICHO, NO DEIS EL NUMERO DEL MOVIL, SI EL CORREO SE PIERDE SE HACE OTRO Y SI GMAIL SIGUE IGUAL, LO MEJOR ES BUSCAR OTRA compañía.


El servicio de Google, tiene mas información de nosotros, que nosotros mismos, de hecho puede establecer tu perfil de consumo y/o gustos de cada uno de sus usuarios y como todos los servidores de correo o soportes informáticos te usan como motor de su sistema, estableciendo tu ordenador como máquina, que forma parte de sus algoritmos de búsqueda. Seguimos haciendo el canelo con los patios vecinales, colgando cositas sin importancia en Facebook, Twuenty, twoo, etc. En fin la libertad está servida, viva la libertad. Aunque no hay libertad sin cadenas.

Nicómaco