martes, 22 de febrero de 2011

La movida africana

span.fullpost {display:none;} span.fullpost {display:inline;}

Pienso que: Ya era hora que los oprimidos pueblos africanos se revelaran contra los dictadores propios o extraños, queridos o impuestos.......¿Solo tengo una duda? y espero que alguien se implique, porque mi duda, ha representado el mangoneo de gobiernos manipuladores y foraneos: Es cierto que hay que dejar a la flor nacer para ver de que planta se trata, pero............¿No nos llevará todo esto al imperio del dogma islamico y el reino de la sharia y la jihad (que por cierto en el ambito SUFISTA significa la lucha contra ti mismo buscando el bien o la verdad)?

¿ No será esto una manipulación del pueblo africano, por parte de los gobernantes petrodolares a fin de unificar el frente común al respecto de seguir manipulando el precio del crudo, para dejar abandonados a sus pueblos o unificar a los pueblos y aplicarles lo que entiendan por ley islamica?.................................................¡¡¡tengo miedo por ellos!!!!. Los demás luchamos dia a dia en la medida de nuestras posibilidades y cuando la muerte venga formará parte de mi vida. La manipulación se produce en vida en base a la muerte y el miedo que nos han imbuido hacia ella. Pero me siento libre, soy libre y no dependo de ningún Dios. Aceptaré como creo que debe ser, el resto de mi vida. Saludos

No hay comentarios: